ARCASA IMPLEMENTA UN NUEVO CONCEPTO DE CAFETERÍAS Y LANZA LA CAMPAÑA SOSTENIBLE “ADIÓS PLASTICO “EN LA SEMANA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE.
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
ARCASA IMPLEMENTA UN NUEVO CONCEPTO DE CAFETERÍAS Y LANZA LA CAMPAÑA SOSTENIBLE “ADIÓS PLASTICO “EN LA SEMANA MUNDIAL DEL MEDIOAMBIENTE.
Presentamos 5 Moments, un nuevo modelo de cafetería centrado en maximizar la experiencia de los usuarios de los centros sanitarios.

 

Su nombre representa las 5 pausas del día para disfrutar de una alimentación sana, sabrosa y equilibrada: el momento del desayuno, el almuerzo, la comida, la merienda y la cena. Esta diferenciación del día en 5 franjas horarias es la clave para crear momentos diferenciados en un espacio flexible y siempre agradecido para trabajadores, equipo sanitario o público.

 

EL MOMENTO ES AHORA Y QUEREMOS INVITAR A CADA USUARIO A CONECTAR CON SU PRESENTE EN CADA DETALLE.

 

TAKE AWAY COMPOSTABLE /BIODEGRADABLE

 

Hemos substituido los artículos non food actuales por artículos de material compostable o biodegradable. ARCASA conscientes de que la protección y el mejoramiento del medio humano es una cuestión fundamental que afecta al bienestar de todos y al desarrollo económico del mundo, apuesta por implementar su proyecto sostenible en todas sus cafeterías con el lema “ADIÓS PLASTICO”.

 

SOPORTE DE CAMPAÑA

 

Indicamos al cliente la iniciativa sostenible relacionada con la vajilla y los envases plásticos con un soporte visual. Este día nos da la oportunidad de empezar una conducta de los individuos, de las empresas y de las colectividades inspirada en el sentido de su responsabilidad en cuanto a la conservación y la mejora del medio ambiente.