ARCASA recibe un nuevo premio por su colaboración con el CIRE
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
ARCASA recibe un nuevo premio por su colaboración con el CIRE

 


El pasado mes de febrero la consellera de justícia, Montserrat Tura entregó personalmente a Jaume Mangues (Gerente Operacional de ARCASA) en la categoría de personalidades, uno de los premios de la Cuarta Edición de los Premios CIRE.

Este reconocimiento se configura como una muestra de agradecimiento al apoyo de las empresas y personalidades que este año han colaborado con lo Centro de Iniciativas para la Reinserción (CIRE), la empresa pública del Departamento de Justicia que se ocupa de la reinserción de internos a los centros penitenciarios de Catalunya mediante el trabajo y la formación profesional.

ARCASA ha sido anteriormente galardonada por los proyectos que lleva a cabo conjuntamente con CLECE SA bajo las uniones temporales de empresas UTE Brians II Restauració y UTE Lledoners Restauració.

En la clausura de la entrega de premios, la Consejera hizo mención especial de la certificación de la ISO 9001:2008 que obtuvo en el 2009 el Proyecto UTE Brians II Restauració fruto del trabajo y el proyecto conjunto de las empresas que conforman la UTE y propio CIRE.

 

Links:

Link a la noticia publicada Sala de Prensa del Departamento de Justícia