Los RRHH en ARCASA
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
Los RRHH en ARCASA

 

argaiv1503

Hoy ARCASA se encuentra en una etapa de crecimiento y dentro de su estrategia de diferenciación y de calidad hay una clara vocación de servicio a las personas.
Desde el departamento de RRHH estamos impulsando un nuevo modelo de gestión orientada a las personas más adecuado al nuevo a las nuevas dimensiones de la empresa pero a la vez queremos dar respuesta a las necesidades particulares de cada uno de sus miembros.

 

 


Los retos y objetivos del Departamento de RRHH:
•    Facilitar el logro de los objetivos estratégicos mediante la formación, capacitación, toma de conciencia y el desarrollo de nuestros profesionales.
•     Desarrollar un equipo humano flexible con capacidad de dar respuesta ante de las necesidades variables de la empresa.
•    Hacer confluir los intereses de las personas con los objetivos de la empresa.
•    Aumentar la motivación y satisfacción de su personal.
•    Atraer y mantener el mejor personal posible.


ARCASA además tiene establecido y mantiene a todos sus centros un sistema de Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales como sistema preventivo enfocado a la mejora continuada del nivel de seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras, integrando en el sistema general de gestión de ARCASA.
ARCASA  té una experiència de mes  trenta  anys gestionant equips de treball, i actualment som mes  de 850 persones les que estem col·laborant en el desenvolupament de l’empresa.

"Get the Flash Player" "to see this gallery."