La Política de ARCASA
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
La Política de ARCASA

 

Somos una empresa de servicios  de restauración pera colectividades y queremos concentrar nuestros esfuerzos hacia  un Sistema de Gestión Integrado de funcionamiento en todos nuestros centros y, consecuentemente, mejorar la capacitación e integración de nuestros recursos humanos a este sistema propio y genuino de ARCASA de una forma amena y muy familiar.

 

Las directrices en materia de Prevención de Riesgos Laborales, Medio ambiente y Gestión de la Calidad nos tienen que convertir en una empresa mejor y más preparada para mantener nuestra a lo largo del tiempo. Nuestro compromiso es velar por la salud de las personas y la prevención de la contaminación del entorno, así como mejorar los procesos internos que nos permitan mantener los clientes y proponer acciones de mejora para prestar el servicio con las mejores garantías de éxito.

 

Estas iniciativas nos tienen que acercar cada vez más a la realidad cambiante de nuestra sociedad, cumpliendo los requisitos legales y otros requisitos suscritos que nos afecten y siendo conscientes del impacto ambiental de nuestra actividad y prepararnos para otros retos que, sin duda, se nos plantearán en nuestro entorno social y reafirmándonos en nuestros valores de mejora continua. 

 

De la misma manera, las políticas internas que deriven del Sistema de Gestión Integrado tienen que llegar a todas las personas internas y externas de la empresa, y tienen que orientar las decisiones corporativas.

 

Esta Política es el instrumento que marca el camino a seguir para conseguir nuestra misión. Nuestros objetivos estarán apoyados en esta Política y nuestra eficiencia tiene que ser consecuencia de su estricta aplicación. 

 

La adopción de esta política y el esfuerzo para conseguir nuestros objetivos tienen que ser nuestro compromiso.


 

Artur Arqués

Director General