El Hospital de Igualada recibe la acreditación Amed de la Agencia de Salud Pública de Cataluña
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
El Hospital de Igualada recibe la acreditación Amed de la Agencia de Salud Pública de Cataluña

 

El Hospital de Igualada vuelve a recibir el certificado Amed, que le acredita como establecimiento con un servicio de restauración que ofrece a sus clientes una variedad de platos cocinados basados en la dieta mediterránea, tanto en cuanto a los ingredientes como la elaboración de los platos.

 

El Hospital de Igualada, del Consorcio Sanitario del Anoia, ha vuelto a recibir la acreditación Amed, después de unos meses de paréntesis del servicio de restauración. Una vez hecho el cambio de concesión de la gestión de la cocina, se hicieron obras de mejora de las instalaciones, intervención que ha permitido que la cafetería-comedor vuelva a abrir las puertas al público y a los profesionales que trabajan.

 

La acreditación Amed

 

El objetivo de la acreditación Amed es promover la salud a través de la mejora de la oferta, la identificación y la visualización de establecimientos de restauración que dan valor a la alimentación mediterránea. Todos los hospitales de la Catalunya Central actualmente disponen de esta acreditación.

 

Junto con la acreditación, se entregan unos adhesivos identificativos y unos trípticos, que informan a los clientes de las garantías que ofrecen los establecimientos Amed cuanto a comer bien y sano, fuera de casa.