ARCASA obtiene la certificación ISO 9001 en la cocina del Hospital de Sant Joan de Deu (Octubre 2013)
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
ARCASA obtiene la certificación ISO 9001 en la cocina del Hospital de Sant Joan de Deu (Octubre 2013)

 

argaiv1503

ARCASA obtiene la certificación ISO 9001 como gestora del subministro de materia prima en la cocina del Hospital de Sant Joan de DeuHospital_hsjdbcn_01

 

ARCASA, como empresa con una larga trayectoria en la gestión de servicios de restauración, ha hecho un paso adelante ampliando el alcance de certificación de la ISO 9001 e incluyendo el subministro de materia prima para el Hospital Sant Joan de Deu. La gestión como proveedor único es una tarea compleja que requiere de una gran organización interna y un enfoque al cliente diario, para poder dar respuesta a sus necesidades dietéticas y de planificación de menús. Este proyecto ha sido posible gracias al trabajo conjunto con el personal del Hospital que ha puesto voluntad y experiencia de forma que ambas partes han podido organizarse de una forma más eficaz para realizar un mejor servicio.

 

El seguimiento y mejora continua de los requisitos de la certificación harán evolucionar esta gestión, cada vez más, hacia la excelencia, siendo un modelo y ejemplo a seguir en futuros contratos.

ISO_9001_SJDD