ARCASA obtiene la certificación ISO 14001 y OHSAS 18001 (Octubre 2013)
Español (spanish formal Internacional)CatalanEnglish (United Kingdom)
ARCASA obtiene la certificación ISO 14001 y OHSAS 18001 (Octubre 2013)

 

ARCASA obtiene la certificación ISO 14001 de sistemas de gestión medioambiental y OHSAS 18001 de sistemas de gestión de la seguridad y salud de los trabajadores

 

El pasado mes de septiembre Arcasa superó con éxito la auditoria integrada de ambos esquemas. Junto con la certificación ISO 9001 que Arcasa tiene des de el año 2008, se culmina un proceso hacia la integración de sistemas que ha supuesto un trabajo exhaustivo y muy enriquecedor entre departamentos y, además, ha permitido mejorar procesos internos y establecer nuevas sistemáticas que favorezcan la seguridad y salud  de los trabajadores y trabajadoras así como la reducción de impactos ambientales.

 

El alcance de certificación, ha incluido la gestión de los servicios centrales y el servicio de restauración que que Arcasa presta a la cocina del Parc Sanitari Pere Virgili como respuesta a las necesidades del cliente y la sintonía con su plan estratégico. Así pues, des de el área técnica, se considera que esta es la primera piedra para construir un modelo de gestión que llegue a toda la Organización y que tenga como base el enfoque al cliente, el respeto por el medio ambiente y velar por la salud de las personas.

Certificats_junts